Podría haber más cadáveres sepultados en cauces de arroyo
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- De acuerdo con el reporte de las autoridades, como consecuencia del paso de la Tormenta Tropical “Lidia” por el municipio de Los Cabos, un total de cinco personas perdieron la vida, tres de ellas arrastradas por la crecida de los arroyos.
El primero de los fallecimientos fue reportado durante la madrugada del viernes tratándose de un niño de 2 años que aparentemente fue “arrebatado” de los brazos de su madre cuando esta intentaba cruzar un enfurecido torrente. Posterior a eso, se registró el fallecimiento de dos adultos por electrocución.
Horas después, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba semienterrado en el cauce de un arroyo elevó a 4 la cifra de víctimas fatales. Se conoció que el ahora occiso se desempeñaba como operador de una “pipa”.
A pocas horas de la desaparición de una niña de 7 años, su cuerpo fue localizado en el arroyo que a traviesa por la zona conocida como el vado de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo (SJC). Según el dato, en el momento en que la pequeña trató de cruzar el arroyo junto a uno de sus familiares fue alcanzada por la crecida de agua.
De acuerdo con la información, no se descarta el hallazgo de más cadáveres sepultados en cauces de arroyo. El día de ayer, vecinos Cabo San Lucas (CSL) alertaron a las autoridades sobre la presencia de fétidos olores que, al parecer provenían algunos vehículos que aún se encuentran semienterrados en estas zonas.