Bajo la mirada de la actriz y cantante, la marca Coach presentó su colección de Primavera-Verano 2018, que le rinde tributo al artista Keith Haring
NUEVA YORK.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca Coach presentó una colección de Primavera-Verano 2018 que rinde homenaje al artista estadunidense Keith Haring, de la mano de su nueva imagen y superestrella de la red social Instagram: la actriz y cantante estadunidense Selena Gomez.
Sirenas que ululan, metros que rechinan, un viejo automóvil estadunidense enorme, todo en una oscuridad repleta de destellos: la decoración era totalmente neoyorquina, con proyecciones de imágenes de Haring dibujando.
Los pictogramas del maestro del arte callejero, quien murió de sida en 1990 a los 31 años, fueron retomados en camisetas, jerseys y vestidos de la marca de lujo, famosa por sus carteras y que busca rejuvenecer su clientela.
Bajo la mirada de Selena Gomez, convertida recientemente en rostro de la marca, las modelos presentaron pequeños vestidos de seda finos como camisolas para dormir, con costuras brillantes, y vestidos de lentejuelas azules, verdes o lilas y pantalones rosa. Para los hombres, hubo chaquetas de cuero color vino o negras, vestidas con pantalones malvas o jeans oscuros con coloridas piezas geométricas, así como camisas hawaianas revisitadas.
Para esta Semana de la Moda, la marca estadunidense, que compró la marca Kate Spade en mayo pasado, jugó a fondo la carta Gomez, a sus 25 años más glamorosa que nunca, ahora que está rodando un filme con el director neoyorquino Woody Allen y es pareja sentimental de The Weeknd.
A TODO MOTOR
El icónico diseñador estadunidense Ralph Lauren, también presentó, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, una colección clásica para la temporada de Otoño, pero con influencias del mundo automovilístico, con su garaje personal y su colección de autos antiguos de lujo como escenario.
Al exclusivo evento, que se celebró en la localidad de Bedford, al norte de la ciudad de Nueva York, asistieron una larga lista de celebridades, como las actrices Diane Keaton, Jessica Chastain y Katie Holmes, la diseñadora Diane Von Fustemberg, la modelo Poppy Delevigne y la hija de Silvester Stallone, Sistine Stallone.
En su propuesta, Lauren se decantó para la vestimenta formal de día de este Otoño por una gama de trajes clásicos para ella y, para él, dominados por esbeltos trajes de chaqueta combinados con pantalón y con falda con estampados pico de gallo en blanco y negro y tartán gris.