Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda
La Paz, Baja California Sur (BCS).- A partir del 01 de septiembre, Erick Omar Chávez Barraza, es encargado de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, SADAI.
Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, quien puntualizó que por disposición del Jefe del Ejecutivo del Estado, Carlos Mendoza Davis, Ramiro Ulises Contreras Contreras, quien se desempeñó como Subprocurador desde marzo del 2016 a la fecha, asume la titularidad de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado.
El Procurador de Justicia indicó que desde hace 10 años 7 meses, Chávez Barraza se desempaña como agente del Ministerio Público en las agencias de robo de vehículos, hechos de tránsito, adscrito a los Juzgados Primero y Segundo en Ciudad Constitución y en Loreto.
Los últimos 18 meses, es agente del Ministerio Púbico en dicha Subprocuraduría.
La PGJE reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse sin costo, desde cualquier parte del estado y el 911 para emergencias