La actriz confesó que ser madre ha sido su papel más difícil. Dijo que todas las mujeres son hermosas y elogió a las mexicanas, a las que definió como 'vibrantes'
CIUDAD DE MÉXICO.
La actriz estadunidense Megan Fox regresó a la Ciudad de México para demostrar que no solamente puede combatir a robots gigantes (Transformers) o enemigos mutantes (Las tortugas ninja), sino también para hablar de moda, y de cómo combinar su faceta de madre con la de actriz.
“Creo que todas las madres tenemos una especie de conflicto porque queremos trabajar. Nos queremos realizar como personas y al mismo deseamos estar con los hijos.
“Es difícil, yo también tengo esa dificultad, pero de lo que se trata es de ser una madre, que sin duda es el trabajo más difícil.
“Cuando me quedo en casa con mis hijos es el trabajo más difícil que he hecho en mi vida.”
La originaria de Tennessee, que en 2014 visitó nuestro país para la promoción de la película Las tortugas ninja, también tuvo palabras de elogio para la mujer mexicana, a la cual describió como “vibrante”.
“Creo que son más aventuradas en su estilo. No me gusta generalizar, pero lo que he visto y experimentado es que son vibrantes, seguras y fuertes.
Todo esto permea el arquetipo en las latinas, que son sexys, poderosas y vibrantes. Son también muy coloridas, por eso me gusta la definición de vibrante”, expresó la que es considerada una de las mujeres más guapas del mundo.
“Eso es algo subjetivo. Creo que en general las mujeres tenemos problemas con la autoestima, en cómo nos sentimos y cómo nos queremos ver de hermosas frente al espejo.
“Pero creo que toda mujer es bella de manera natural. Tenemos el cuerpo que tenemos por una razón y el objetivo es apreciarlo todo de la mejor manera, incluso las negativas porque muchas veces no lo son.”
Megan Fox se reunió ayer con los medios de comunicación con motivo de su participación en el Fashion Fest de Liverpool, que esta noche presentará su temporada Otoño-Invierno con una pasarela que se realizará en el recién remodelado Frontón México cuya parte musical estará a cargo de Ricky Martin.
“Recuerdo que la vez anterior que vine los fans estaban muy emocionados y que fueron muy agradables conmigo.
“Ahora es diferente, me emociona estar en el Fashion Fest, que coincide con la celebración de los 170 años de Liverpoool”.
Además de hablar de su estilo para vestir –que definió como “hippie”-, añadió que si bien nunca ha formado parte del mundo de la moda, sí es un terreno al que le interesa ingresar en un futuro no muy lejano.
“La verdad es que soy un poco hippie, así es que me gusta el kimono con los jeans, creo que eso refleja mi personalidad, al igual que la ropa suelta. Generalmente me gustan las cosas cómodas, porque tengo tres hijos.
“(Tras embarazos) tuve que regresar a mi cuerpo, encontrar mi centro. Es algo difícil de sortear en estos momentos. Debo confesar que en ocasiones soy una mujer introvertida e insegura, pero siempre trato de estar centrada, conocerme a mí misma. Es difícil la fama y acostumbrase a tener tlos ojos encima todo el tiempo.
“Nunca he estado en el mundo de la moda, pero sí tengo buen ojo para ella y sí, creo que habrá una transición a un mundo de negocios.”
Tras los 15 minutos que duró la charla con los medios, en la que se confesó abrumada por la cantidad de cámaras y reporteros al ser una mujer “introvertida”, confesó que una de las cosas que más le han funcionado a lo largo de su vida es el seguir su intuición.
“No tengo ningún secreto. Debes seguir tu intuición y rodearte de gente que sigue tu voz y que te pueda ayudar (a lograr tus objetivos).
“No estoy en posición de dar consejo a nadie, pero si fuera así les diría que lean sobre cultura, lo que está en línea, tener libros, educarse a uno mismo.
“Todo eso nos da un gran poder, y por supuesto tener pasión por lo que se hace.”