El ataque no registró personas heridas
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- En hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mañana de ayer un comando armado abrió fuego contra un vehículo propiedad de un comandante de la Policía Estatal asignado al municipio de Los Cabos.
En relación a este nuevo hecho de violencia se conoció que a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, sujetos no identificados descendieron de al menos dos vehículos y posteriormente comenzaron a disparar contra un auto que se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda situada en el fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cano.
Tras los hechos los agresores se retiraron del lugar al tiempo que vecinos de la zona reportaban lo ocurrido al sistema de emergencias 9-1-1. Luego del aviso el lugar se vio invadido por elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron la zona y procedieron al resguardo de evidencias de carácter investigativo.
Se conoció que tras el ataque no se registraron personas heridas, y el propietario del vehículo que rafaguearon es un comandante de la PEP de apellido Mendivil.