La esperada serie de Amazon contará también con el británico Orlando Bloom, en una historia de ocho capítulos bajo una estética de fantasía 'noir'
Madrid.
La modelo y actriz Cara Delevingne, que interpreta a Laureline en el reciente filme de Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, ha fichado por la nueva serie de fantasía noir Carnival Row, de Amazon, junto a Orlando Bloom con quien compartirá protagonismo y en donde dará vida a Vignette Stonemoss.
Así lo reveló The Hollywood Reporter, donde su personaje será una refugiada faerie que tendrá que lidiar con los prejuicios de los seres humanos, y que esconde varios secretos.
Tras su llegada a la ciudad neo-victoriana de Burgue donde legendarias criaturas huyen de su patria, devastada por la guerra con una creciente tensión entre los ciudadanos y los inmigrantes.
Sin embargo, una serie de asesinatos sin resolver acrecentarán la incertidumbre y angustia, consumiendo cualquier atisbo de calma que haya.
Carnival Row constará de ocho episodios y estará producida por Legendary Television. René Echevarría, guionista y productor de series tan exitosas como Teen Wolf o Castle, será el showrunner y junto a él, el director Paul McGuigan (El Caso Slevin) además de Travis Beacham como productor ejecutivo y que escribió el guión de A Killing On Carnival Row.
El rodaje comenzará en otoño de 2018 con vista a estrenarse a lo largo de 2019. Mientras, Delevingne, se encuentra inmersa ahora rodando la película 'Life In A Year, un drama en el que también participa Jayden Smith y en el que la joven se sumergirá en el papel de una mujer con cáncer.