Dos de las víctimas eran hermanos
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- En un nuevo hecho de violencia ocurrido en San José del Cabo, tres hombres fueron acribillados a balazos durante la mañana de ayer en la invasión conocida como el vado de la colonia Santa Rosa.
Las ejecuciones 20, 21 y 22 del mes de septiembre tuvieron lugar a eso de las 09:30 horas al interior de un taller de carrocería ubicado a escasos metros de las carretera transpeninsular, en el nombrado sector de la ciudad.
Se conoció que desconocidos que portaban fusiles de asalto y armas cortas al descender de un vehículo y ubicar a las víctimas las “masacraron” para luego darse a la fuga entre las polvorientas calles del asentamiento irregular.
El reporte sobre las detonaciones de bala que vecinos de la zona hicieron al 9-1-1, encendió las alarmas entre elementos de las diversas corporaciones policiales, mismos que al llegar al sitio y confirmar el tripe homicidio dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.
En el lugar, peritos criminología y agente investigadores de la PGJE recolectaron múltiples casquillos percutidos aparentemente de un arma AK-47 “Cuerno de Chivo”, y una pistola calibre .9mm.
De acuerdo con la información recabada, dos de las víctimas eran hermanos de apellido Alarcón Green, de 31 y 23 años, en tanto que la tercer víctima tenía como apellido Agúndez Áviles, de 31 años de edad.