En el momento de su construcción, generó una derrama económica al consumir los insumos de materiales
La Paz, Baja California Sur (BCS).- Para Jorge Valdivia Moore, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Baja California Sur (CMIC) la licitación del Centro de Activación Física y Bienestar (Cafy) será transparente, porque son testigos de cada licitación que se da por parte del gobierno del estado.
Como puntualmente hemos informado, la demora en la operatividad del llamado Cafyb, generó todo tipo de declaraciones de todos los sectores involucrados en la obra, tanto en el aspecto físico, en materia deportiva y en materia legal.
Abordado en exclusiva para El Independiente, Valdivia Moore, confía que una vez que opere el polémico inmueble deportivo, rendirá frutos en los atletas sudcalifornianos y la cultura deportiva en la ciudad de La Paz.
El líder empresarial, mencionó que en el momento de su construcción, dicha obra generó una derrama económica importante, al consumir los insumos de materiales de empresas locales, lo que trajo beneficios generales en la economía.
Finalmente dijo reconocer que el gobierno del estado, hará que el concurso de licitación será de transparente, pues dijo "Estamos presentes, como observadores".