El gerente general del hotel Hyatt Ziva asegura que la demanda se ha incrementado a raíz de las remodelaciones tras Odile
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- “Creo que el todo incluido es un segmento de mercado que cada día está creciendo, nosotros estamos teniendo récord de ocupaciones desde que después de Odile reinauguramos el hotel, habíamos tenido récord de ocupaciones con el turismo extranjero pero ahora el nacional también está buscando, conociendo, experimentando el producto de todo incluido”, aseguró Francisco Silva, gerente general del Hotel Hyatt Ziva Los Cabos.
Agregó que la oferta del todo incluido ofrece el alojamiento, los alimentos, con una diversidad de cocina internacional, bebidas e incluso educación para niños a través del club de niños, así como entretenimiento para las familias con espectáculos nocturnos, lo que consideró una añadidura a la demanda que hay en el destino.
“O sea no puedes ir en contra de la demanda, al contrario, nosotros estamos ofertando unos productos de muy alta calidad en el segmento de todo incluido, que obviamente es nuestra competencia, estamos ahí pegaditos para ser mejores”, aseguró Silva.
Por el contrario de lo que se dice, en cuanto a que los todo incluido evitan que los turistas salgan del hotel a consumir o comprar en comercios locales, el gerente del Hyatt Ziva dijo que cuentan con módulos de actividades en donde promueven que los huéspedes salgan a conocer la oferta del destino y no que nada más se queden en la propiedad.
En este sentido, es que advirtió que al tiempo compartido debe vérseles como un complemento, pues si bien ofrece toda una gama de productos para sus huéspedes, también ayuda a promover los destinos y sus riquezas y cultura.