El atraco fue perpetrado por dos sujetos que portaban un arma de fuego
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Por segunda vez en 15 días, una pareja de delincuentes perpetró un asalto en la estación de venta de combustible “Las Garzas” que está ubicada sobre la intersección de la carretera Transpeninsular y la calle Margarito Sandez Villarino, en la colonia El Zacatal.
Este nuevo atraco fue cometió alrededor de las diez y media de la noche, y de acuerdo con la información dos individuos que vestían playera en color negro y cubrían parte de su rostro con gorras, aparecieron sorpresivamente en el lugar y al ubicar al despachador en turno se le acercaron para después encañonarlo con un arma de fuego.
Posterior a eso, uno de los asaltantes exigió a la víctima entregar el dinero que tenía en su poder, y al apoderarse de una suma de dinero no cuantificada ambos emprendieron la huida a pie, y, enseguida, desaparecieron entre las oscuras calles del sector.
Momentos después, se dio la voz de alerta al 9-1-1 con la consiguiente movilización de agentes policiacos. Con las características que la persona agraviada proporcionó a los uniformados sobre los delincuentes se implementó un operativo de búsqueda por colonias y calles aleñadas, sin embargo no se registró la detención de personas.