De nueva cuenta el peligroso crucero de la carretera Transpeninsular y la sanluqueña avenida Nicolás Tamaral fue escenario de un fuerte accidente de tráfico cuyo saldo fue de dos personas heridas. El siniestro, además dejó pérdidas materiales de consideración.
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- De nueva cuenta el peligroso crucero de la carretera Transpeninsular y la sanluqueña avenida Nicolás Tamaral fue escenario de un fuerte accidente de tráfico cuyo saldo fue de dos personas heridas. El siniestro, además dejó pérdidas materiales de consideración.
Fue en el transcurso de la tarde de ayer cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se alertó sobre los hechos a las corporaciones de rescate, mismas que al recibir el aviso despacharon sus unidades y elementos para auxiliar a quien lo requiriera.
En el choque estuvieron involucrados un camión de volteo- conocido comúnmente como “dompe”, y una pick up Toyota, en color blanco, mismos que al llegar al nombrado crucero colisionaron entre sí, sufriendo mayores daños el último de los vehículos en mención.
En la pick up, viajaban dos personas las cuales debido al fuerte impacto fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en tanto que el operador del “dompe” salió ileso. Para evitar otro accidente, los equipos de emergencia estuvieron abanderando el tráfico mientras efectivos de la Policía Federal efectuaban las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.