El delegado asegura que los ciudadanos y empresarios han respondido positivamente al colaborar con la asociación
La Paz, Baja California Sur (BCS).- El delegado estatal de la Cruz Roja, Bernardo Isidro Gómez y Montera, aseguró que la colecta anual de la asociación va viento en popa y que se espera que este año, se superen cifras para el bien de la corporación.
Gómez y Montera señaló que en los municipios de Los Cabos y La Paz se ha avanzado con la colecta anual de la Cruz Roja, puesto que ha habido una respuesta positiva de ciudadanos y empresarios.
Asimismo, el delegado estatal comentó que el municipio de Comondú, específicamente en Ciudad Constitución, es donde ha avanzado más lenta la colecta.
“Vamos bien, como arrancamos un poquito después no hemos terminado. Vamos bien y esperamos incluso superar las metas anteriores”
Vamos en territorios de Los Cabos, de aquí de la ciudad capital, con bastante buen ritmo, con entusiasmo. Ciudad Constitución va un poquito más lento, por la naturaleza de allá. Esperamos tener un muy buen resultado”, declaró.
El delegado mencionó que esperan recolectar lo más posible, teniendo en cuenta que en años pasados la Cruz Roja llegaba a obtener hasta un millón de pesos a través de la participación ciudadana y de empresarios.
Se estima que la colecta anual de la Cruz Roja podría concluir en los primeros días del mes de septiembre.