Con los datos de prueba que obtuvo de la investigación, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo
La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este jueves, elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial La Paz, en un domicilio que se ubica en la colonia Miramar, mediante el cual aseguraron a dos personas del sexo masculino de 47 y 40 años, originarios de esta capital y de Mexicali, B. C. respectivamente y sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 565 dosis.
Con los datos de prueba que obtuvo de la investigación, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo.
Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a las personas y la droga, para el trámite de apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.