Atendió a los habitantes de Alfredo V. Bonfil, San Juan de la Costa y Las Pacas
La Paz, Baja California Sur (BCS).- La zona rural es una de las principales preocupaciones que mantenemos en la administración, no solo en venir y entregarles apoyos, sino también en escucharlos de manera cercana y directa, dijo el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al realizar una gira de trabajo por las comunidades de Alfredo V. Bonfil y San Juan de la Costa.
Acompañado de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo, el Alcalde aprovechó, su visita para realizar la entrega de material deportivo y llevar asistencia social a través de la dirección de Atención Ciudadana y DIF Municipal.
Reiteró, que las comunidades rurales son prioridad, por lo que se trabaja en acciones que garanticen mejores servicios y calidad de vida. En ese sentido, los habitantes solicitaron recolección de basura continúa, abastecimiento de agua, apoyos para proyectos de inversión, cursos de capacitación, asistencia de salud y acciones en beneficio de una mejor educación.
"Atender sus demandas es un compromiso, siempre he manifestado que las comunidades rurales no están en el olvido, todas sus inquietudes y solitudes las hemos ido resolviendo poco a poco, estaremos pendientes de ustedes, mantendremos un trabajo coordinado a través de las 48 subdelegaciones y 7 delegaciones", dijo.
El Alcalde de La Paz, invitó a los habitantes de Alfredo V. Bonfil y San Juan de la Costa, así como a las comunidades aledañas a que se mantengan en contacto con sus subdelegados porque son ellos la vía más cercana para hacerle llegar todas sus solicitudes de manera inmediata. “Este tipo de actividades fortalecen los lazos entre los habitantes de cada comunidad y el Ayuntamiento”, finalizó.
Para concluir su gira de trabajo, el Presidente Municipal acompañado de directores de área llevo a cabo una reunión informativa con trabajadores y representantes del campo pesquero Las Pacas.