Hace apenas unos días el choque entre un auto y dos caballos dejó como saldo una persona muerta y una herida.
San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Una vez más el ganado suelto en carreteras fue causante de un accidente de tráfico en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales de suma cuantía.
Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la mañana en el tramo conocido como “La Mesa de Santa Anita”, en San José del Cabo. De acuerdo con la información, el aparatoso accidente fue provocado por una vaca que de manera sorpresiva apareció sobre la carpeta de rodamiento.
A pesar de haber efectuado una maniobra al volante tratando de evitar el impacto, el conductor de una vagoneta en color blanco se estrelló de manera contra el animal, y después que los testigos dieron la voz de alerta al 9-1-1 al sitio se movilizaron efectivos que integran las diversas corporaciones de rescate.
Al llegar, inmediatamente lo equipos de emergencia revisaron al conductor del vehículo quien milagrosamente se encontraba ileso. Posterior a eso, agentes federales acudieron al lugar para abanderar el tráfico al tiempo que solicitaban los servicios de una grúa la cual retiró el siniestrado auto de la carpeta de rodamiento.
Se recuerda que hace uno días, una persona falleció y otra más resultó lesionada luego de que el vehículo en el que transitaban chocó de manera violenta contra dos caballos. El fatal acontecimiento se presentó sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia Buenos Aires.