El Delegado en La Paz de “BCS Coherente” puso a disposición de los vecinos un recocido grupo de abogados encabezado por el Licenciado Oscar Higuera, para evitar abusos y despojos al patrimonio de los vecinos.
La Paz, Baja California Sur.- Las colonias populares, no pueden seguir en el olvido y tampoco ser utilizadas para sacar votos, se merecen servicios públicos de calidad y un contacto permanente entre autoridades y vecinos, dijo Adán Ruffo Velarde Delegado del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) al término de un recorrido vecinal de la colonia Villas de Guadalupe.
Adán Ruffo, acompañado por miembros del Comité Directivo Municipal de BCS Coherente, recibió denuncias de los avecindados de los problemas legales que han tenido para la legítima posesión de sus predios y de los abusos recibidos de estafadores que han hecho pasar por dueños de los predios, comprometiéndose a otorgar orientación jurídica sin ningún costo.
“Apoyaremos a los vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, ofreciendo orientación jurídica sin ningún costo, bajo la responsabilidad de reconocido abogado Oscar Higuera, para que tengan todos los vecinos conocimiento real de la situación de sus predios”.
Aseguró que será que la orientación jurídica para los vecinos de Villa de Guadalupe se ofrecerá de manera inmediata a través del abogado Oscar Higuera quien tiene la experiencia necesaria para evitar abusos y despojos del patrimonio de los paceños.
Por último cabe señalar que el Delegado de BCS Coherente, continuo con el recorrido casa por casa, escuchando a los vecinos y empadronando ciudadanos al recién creado Partido Político Estatal.