Rumores apuntan a que el nuevo smartphone podría llegar en el otoño de este año, aunque no se ha confirmado nada por parte de Apple
MADRID.
Varios dispositivos de Apple, entre los que supuestamente se encuentra el nuevo iPhone 8, saldrán a la venta a mediados de septiembre. Así lo afirma un supuesto mensaje de la compañía dirigido a trabajadores de AppleCare que ha aparecido en la red social Twitter.
"Como saben, hay anuncios y lanzamientos de nuevos productos para septiembre", afirma el documento, filtrado por el tuitero @VenyaGeskin1, que también informa a los empleados de unos días de 'apagón' entre el 17 de septiembre al 4 de noviembre para reforzar el servicio. Esta medida se pone en práctica en temporadas en las que se espera un volumen muy alto de llamadas al servicio, algo que se suele producir tras un nuevo y gran lanzamiento, e impide que sus trabajadores se ausenten de su puesto de trabajo bajo ninguna razón.
Fuentes no autorizadas de la empresa de Cupertino han confirmado los días de 'apagón' al medio Apple Insider, por lo que es muy probable que el iPhone 8 llegue o se anuncie oficialmente el 17 de septiembre. En este sentido, Apple seguiría la tradición de organizar una 'keynote' para iPhone en septiembre, aunque el 17 de ese mes sea domingo.
La posible fecha de lanzamiento del iPhone 8 no es el único rumor que circula en torno al dispositivo de la empresa de la manzana. El último de ellos afirma que el 'smartphone' de Apple estará disponible en cuatro colores diferentes, entre los que se incluye un modelo con una carcasa reflectante.