•El hombre llegó a la gasolinera donde laboraba la mujer, le disparó y posteriormente se quitó la vida •El hombre llegó a la gasolinera donde laboraba la mujer, le disparó y posteriormente se quitó la vida
La Paz, Baja California Sur.- Otro asesinato en Baja California Sur pero esta vez con tintes amorosos, un crimen pasional se perpetró la tarde de este lunes en el pueblo mágico de Todos Santos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 14:50 horas de este lunes tuvo conocimiento vía C4 que en una estación de gasolina que se ubica en el kilómetro 49 del tramo carretero La Paz. Todos Santos se encontraban dos personas sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el domicilio descrito, los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, con heridas producidas por disparo de arma de fuego.
Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Los occisos ya fueron identificados, eran originarios de La Paz.
De las primeras investigaciones se desprende que el hombre llegó a la gasolinera donde laboraba la fémina, le disparó y posteriormente se quitó la vida. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.