Un ciudadano denunció que encontró una cucaracha en su comida china que compró en un establecimiento en Soriana La Paz, Forjadores. Este caso, se suma a otros que han surgido en esta plaza.
La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un ciudadano contactó a la redacción de Diario El Independiente, para denunciar otro caso que atenta contra la salud pública, puesto que tras comprar alimento en la cadena comercial Bamboo, en Soriana La Paz Forjadores, se topó con la desagradable sorpresa, que al abrir su alimento de encontró con una cucaracha en su comida.
El denunciante señaló que fue hasta que llegó a su casa, cuando notó la presencia del insecto en su comida, por lo que de inmediato regresó al establecimiento para hacer la denuncia.
Tras reclamar, los empleados de la cadena comercial le indicaron que "estaban apenados y que le regresarían el dinero que había pagado por su platillo".
Sin embargo, esto ya no se trata de la devolución de dinero, es una problemática que se suma a otras denuncias similares: el hecho del condón en la dona, que se reportó en esa misma Soriana; y el suceso de la cucaracha en una gordita en el establecimiento Doña Tota, en Plaza La Paz.
Hasta el momento se desconoce cuáles son las medidas que la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Baja California Sur (BCS) ha tomado al respecto.