En pocos minutos el sitio donde quedó la unidad abandonada se vio invadido por elementos policiacos y militares
San José del Cabo, Baja California Sur.- Un nuevo hecho violento se registró en la cabecera municipal, después de que desconocidos a bordo de un vehículo dispararan a otro auto cuyo conductor logró esquivar las balas para posteriormente continuar la huida a pie.
Fue a eso de las 14:50 horas de ayer cuando varias llamadas efectuadas a la línea de emergencias 9-1-1 daban cuenta de una balacera registrada sobre la carretera transpeninsular, como referencia frente al negocio de razón social “Tacos Mary”.
Cuando elementos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública arribaron al nombrado lugar, encontraron una pick up Ford Ranger, la cual estaba en medio de la acera que divide los sentidos de la circulación. Dicho vehículo se encontró abandonado y con la puerta del copiloto abierta.
Según la información, minutos antes desconocidos abrieron fuego contra la unidad la cual persiguieron por al menos 50 metros, y tras el ataque su conductor alcanzó a bajar del vehículo para luego echarse a correr y escabullirse entre las calles del sector.
En instantes la zona se vio invadida por elementos de la Policía Municipal, ministerial, Gendarmería y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), mismos que estuvieron resguardando la zona hasta el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.