En la portada de la edición australiana de 'Harper's Bazzar', la modelo británica de 26 años confiesa que el tamaño de su busto le ha hecho perder contratos
CIUDAD DE MÉXICO.
La modelo Emily Ratajkowski confesó que por sus pechos le han dado la espalda, ya que por su tamaño ha perdido contratos.
"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", lamentó la británica de 26 años que saltó a la fama en 2013 por su desinhibida aparición en topless en el videoclip del hit Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrel Williams.
En una entrevista con la edición australiana de Harper's Bazzar, revista que le dedicó la portada, Ratajkowski aseguró que que escucha con frecuencia la frase "Oh, es demasiado sexy".
“¿Qué pasa con mis bubis? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", advirtió.
Su candente cuenta de Instagram es segudida por 13,8 millones de personas y cada imagen suya, sea semiedesnuda, en bikini o hasta vestida, garantiza miles de "Me Gusta".