Galaxy Folder Flip es un modelo con el que pretenden mantener una apuesta paralela
MADRID.
La compañía Samsung ha presentado en Corea del Sur la segunda generación de su familia de 'smartphones' con tapa Samsung Galaxy Folder Flip, un modelo con el que pretende mantener una apuesta paralela por uno de los formatos clásicos en el diseño de terminales.
El nuevo dispositivo se define como una versión con un rendimiento "más potente" que el de su predecesor, como ha confirmado la empresa a través de su página web coreana. El Galaxy Folder Flip 2 presenta una pantalla de 96.6 mm y una superficie de teclado mayor para incrementar su visibilidad y reducir errores tipográficos al escribir. Existen dos versiones de este terminal, una 3G y otra LTE.
Este particular modelo de 'smartphone' de Samsung tiene 2 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y una batería extraíble de 1,950 mAh. Soporta la versión 6.0 de Android y dispone de cámara de fotos y vídeo, acceso a 'apps' de redes sociales, podómetro, linterna, una mejora de la información de funcionamiento, como un 'widget' de uso de datos, y permite cambiar libremente el tamaño de los iconos y fuentes.
Samsung Galaxy Folder Flip 2, que probablemente no llegue a México, ha sido puesto a la venta en Corea del Sur al precio de 297 mil wons, equivalentes a casi 262 dólares. Se comercializa en dos colores, negro y rosa burdeos.