El domicilio fue declarado pérdida total
San José del Cabo, Baja California Sur- Continúa la seguidilla de incendios de vivienda situadas en zonas irregulares, y en hechos que originaron la movilización de efectivos de diversas corporaciones de emergencia una casa localizada en el josefino vado de la colonia Santa Rosa quedó reducida a cenizas al quemarse en horas de la madrugada de ayer.
Fue a eso de las tres de la mañana cuando vecinos del nombrado sector de la ciudad dieron la voz de alerta al 9-1-1, motivando el despliegue de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la policía municipal.
Rápidamente los equipos de rescate arribaron al domicilio y desplegaron gruesas mangueras que posteriormente fueron conectadas a uno de los camiones autobomba. Con potentes “chorros” de agua, atacaron el fuego que “envolvía” por completo a la vivienda.
Luego de varios minutos, finalmente el incendio fue controlado registrándose pérdidas totales. Se conoció que después de iniciado el fuego el o los moradores de la humilde casa se encontraban ausentes. Cabe señalar que en el transcurso de esta semana al menos dos viviendas se han visto afectadas por incendios.