Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 25 de noviembre de 2024

Jorge Campos le manda mariachi a Salma Hayek hasta Los Ángeles

La actriz estuvo en un programa de radio en EU dirigido a los hispanos, y el conductor, en complicidad con el ex futbolista mexicano, lleva mariachis al estudio, con quienes cantó 'Veracruz', tema de Agustín Lara

Jorge Campos le manda mariachi a Salma Hayek hasta Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO.

¿Quién diría que Salma Hayek y Jorge Campos son amigos? Esto se descubrió la semana pasada durante el programa de radio El show de Piolín, que se transmite en Estados Unidos, al que acudió la actriz que se encuentra promocionando la película Beatriz at Dinner, junto al director Miguel Arteta.

Al inicio del programa, Piolín, como es conocido el conductor, presentó a Hayek con una línea cronológica de todos sus logros, para luego preguntarle sobre aquella ocasión que le llevó bebidas a la Selección Mexicana de Futbol.

Al parecer, la actriz no recordaba muy bien esa anécdota, pero en cuando el titular del show le mencionó el nombre de Jorge Campos, y le enseñó una foto del exportero, el tono de Hayek y su gesto cambiaron.

Pero lo que parecía una simple foto, resultó ser una videollamada, así que Hayek y Campos empezaron a platicar y contar los años que tienen sin verse en persona.

Para acabar esa mala racha, la mexicana, que reside en Londres, invitó al también comentarista de deportes a su casa en Europa.

"Te voy a llevar a Francia para que le des consejos a mi marido, porque el equipo de Rennais nos está dando muchos dolores de cabeza".

Y es que cabe mencionar que el esposo de Hayek, Francois Pinault es dueño del equipo mencionado.

La plática se puso aún más interesante cuando entró al estudio un mariachi, cortesía de Jorge Campos. 

Este detalle casi hace llorar a Hayek, quien interpretó junto al conjunto mexicano la canción Veracruz, de Agustín Lara.

Al final del tema, la veracruzana de 50 años, agradeció el detalle y se limpió los ojos para evitar que le salieran las lágrimas.