El siniestro no dejó personas lesionadas.
San José del Cabo, Baja California Sur.- Sólo daños materiales, dejó como resultado el choque entre un auto particular y un autobús de pasajeros suscitado durante la mañana de ayer domingo en San José del Cabo. El accidente, originó la movilización de los equipos de rescate y policías de tránsito.
En el percance que se registró alrededor de las 10 de la mañana sobre el bulevar del fraccionamiento Puerto Nuevo participaron un vehículo Chevrolet, en color, y un camión de la línea de Transporte Urbano de San José del Cabo.
Según el dato, al circular por la nombrada vía el conductor del auto compacto habría efectuado un movimiento brusco al volante lo que originó que se impactara contra la parte trasera de la pesada unidad. Después de que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, en el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y efectivos de Protección Civil.
Los equipos de rescate brindaron asistencia a los tripulantes del auto Chevrolet, mismos que fueron diagnosticados con lesiones que no ameritaban el trasladado al centro médico. Minutos después, al sitio arribaron peritos en hechos de tránsito para iniciar con las investigaciones y proceder al deslindar de responsabilidades.