Mientras una pareja se estaba haciendo una sesión de fotos de boda en el barrio de Ballard, una niña se quedó pasmada y asombrada mirando a la novia
SEATTLE.
A veces, la vida también nos regala momentos dignos de un cuento de hadas y estas fotos son la prueba de ello.
El pasado mes de febrero, Scott y Shandace Robertson se casaron en Seattle (Estados Unidos). Mientras la pareja se estaba haciendo la sesión de fotos de boda en el barrio de Ballard, una niña se quedó pasmada mirando a la novia.
La pequeña, maravillada, creía que Shandace era la princesa de su libro favorito: precisamente el que lleva en las manos en esta foto (obra de la fotógrafa de bodas Stephanie Cristalli):
Según los novios, la niña se quedó sin habla.
Scott publicó las fotos de su novia y la pequeña en la red social Imgur, donde la adorable imagen recibió más de 900 comentarios.
En una entrevista con el HuffPost Estados Unidos, Shandace recuerda el dulce encuentro.
En realidad, la niña no llegó a decir nada, sólo sonreía todo el rato", cuenta la recién casada. "Se le notaba en la cara que estaba muy emocionada".
La princesa Shandace le regaló a la pequeña una de las flores de su ramo:
La novia le regaló una flor de princesa a la pequeña
Y ella no podía estar más contenta:
Por último, las dos princesas terminaron su reunión real con un abrazo.
"Como me gustan mucho los niños, le pregunté a su madre si podía cogerla en brazos", explica Shandace. "Su cara expresa perfectamente cómo nos sentíamos las dos: ¡encantadas!".
Por si alguien se lo pregunta, el libro de princesas que lleva la pequeña es la novela de misterio de Wilkie Collins La dama de blanco, según aclara Scott al HuffPost.
"Estoy seguro de que simplemente le gustaba la imagen de la portada y le cogió cariño al libro. Si ese libro ya está por encima de mi nivel de lectura, no hablemos del de una niña de dos años", bromea.