En el auditorio de Cabo San Lucas, Israel “Jiga” González ante Jonathan “Pesadilla” Padilla, de Piedras Negras
La Paz, Baja California Sur.- Las tierras sudcalifornianas continúan dando boxeadores de gran nivel, Israel “Jiga” González es un boxeador que se ha consolidado y su carrera se ha estado fortaleciendo por diversas peleas que ha dado, en la cual los grados de exigencia van en aumento.
El próximo 15 de julio de 2017 en el auditorio de Cabo San Lucas, tendrá una importante prueba al buscar el título de Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el rival será el púgil de Piedras Negras, Jonathan “Pesadilla” Padilla quien fuera su compañero de entrenamiento en Jiquipilco, Estado de México por lo que se espera una pelea con gran nivel.
En entrevista para El Independiente el “Jiga” González, en compañía del entrenador Christian Amador y del reconocido boxeador sudcaliforniano, Raúl Hirales Jr., explicaron que se tiene un proyecto para este próximo combate, además de que estos últimos son ahora los responsables de la esquina del peleador oriundo de Los Cabos.
Es un trabajo concreto el que se ha realizado con “Jiga”, es un joven pelador con mucha hambre de triunfo. Se ha notado en el trabajo físico y mental que se ha realizado dentro del gimnasio “Azteca Boxing Club”, todo este propósito es con avances inmediatos por ser un deportista disciplinado”. Señaló Raúl Hirales Jr.
Por último, “Jiga” González, invita a la afición sudcaliforniana a que estén al pendiente de esta pelea, ya que brindará un gran espectáculo. Desde su debut en el pugilismo profesional en el 2014, registra un récord de 19 victorias y una derrota, la cual 7 de sus victorias han sido por la vía del cloroformo, la última ante el colombiano Luis “Mosquito” Carrillo. “Sacará chispas y hasta lumbre este encuentro, nosotros seremos la pesadilla de Jonathan Padilla”, aseveró.