En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales...
• Fue en el Kilómetro 113 donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino
Loreto, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 08:40 horas de este domingo, tuvo conocimiento por una llamada anónima, que sobre la carretera se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior y localizaron en el kilómetro 113, a una persona del sexo masculino sin vida.
Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de una ojiva, (punta superior de un proyectil) para trasladarla al laboratorio de la PGJE para su análisis correspondiente.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al hoy occiso y esclarecer este acto delictuoso.
Así mismo, este viernes 05 de mayo, en la colonia Miramar del municipio de Loreto, en las calles Anchovetas entre Gaviotas y Ballenas, de la colonia en referencia, a una persona del sexo masculino sin vida. Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Así mismo, una persona del sexo femenino resultó lesionada, fue trasladada por los servicios de emergencia a un hospital de la ciudad, donde fue declarada sin vida minutos más tarde.
El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso .