Destacó el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos el tener conocimiento de que los hoteleros son los que se han estado
• No han sido ni afectados ni requeridos, sólo conocen lo que se publicó en la gaceta oficial
San José del Cabo, Baja California Sur.- “No hay nada sobre el impuesto al turista, al final de cuentas lo que tenemos de conocimiento es lo que salió en la gaceta oficial […] Nosotros como aeropuerto somos ajenos a todo este proceso, nunca ha habido un acercamiento por parte de la autoridad porque de acuerdo a la legislación va encaminada a que otros sean los que cobran este impuesto”, declaró Francisco Villaseñor Reyes, director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
Destacó el director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos el tener conocimiento de que los hoteleros son los que se han estado amparando para evitar aplicar el cobro de este impuesto de 350 pesos a todo aquel extranjero que permanezca más 24 o más horas en la entidad, así como algunas líneas aéreas, mismo que deberá de definir sus lineamientos para aplicarse a más tardar el 29 de mayo.
“Hasta el momento nosotros no hemos sido ni afectados ni requeridos para un trámite al respecto”, concluyó Villaseñor Reyes.