Durante su más reciente visita al municipio de Los Cabos, reveló que ya están preparados para las posibles
Durante su más reciente visita, el delegado en la entidad, Francisco Javier Bermúdez, aseguró que se reconstruyó para aguantar huracanes de la intensidad de Odile
San José del Cabo, Baja California Sur.- El Hospital General de Subzona No. 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José del Cabo (SJC) es el único en el país que está reestructurado con material antihuracanes, aseguró el delegado en Baja California Sur (BCS), Francisco Javier Bermúdez Almada.
Durante su más reciente visita al municipio de Los Cabos, reveló que ya están preparados para las posibles contingencias que puedan presentarse en esta temporada de huracanes que va iniciando en este 2017.
“Tenemos nuestros contingentes de Protección Civil en todas las unidades y estamos atentos a las presencia de posibles perturbaciones hidrometeorológicas, después de Odile todo puede suceder, afortunadamente el Hospital 38 aquí en San José del Cabo fue estructurado en toda su conformación para poder tener un material resistente a huracanes”, informó.
Bermúdez Almada agregó que el hospital se reconstruyó para aguantar huracanes como Odile e informó que se cubrió con cortinas antihuracanes para evitar que sea dañado de manera importante.
“Esto es algo nuevo algo único en el país, yo diría que es el único hospital que tiene este tipo de acabados para poder hacerle frente a este tipo de fenómenos hidrometeorológicos”, aseveró el delegado del IMSS en la entidad.