La voz de alerta que a eso de las ocho de mañana ingresó a través de la línea de emergencias 9-1-1
La voz de alerta originó el despliegue de los equipos de rescate
San José del Cabo, Baja California Sur.- El canal de aguas pluviales “Don Guillermo”, situado en la colonia Guaymitas, fue escenario de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a temprana hora de ayer en esta ciudad, donde afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales.
La voz de alerta que a eso de las ocho de mañana ingresó a través de la línea de emergencias 9-1-1, provocó la movilización de los equipos de rescate quienes en pocos minutos se apersonaron en el lugar de los hechos, al igual que policías de tránsito.
Del vehículo que estuvo involucrado en el accidente se conoció que se trata de un Nissan, Altima, en color gris, el cual al circular a la altura del entronque al fraccionamiento Colinas Plus, sufrió una falla mecánica lo que obligó a su conductor a detenerse de manera intempestiva.
Segundos después, la unidad comenzó a rodar en reversa sin control cayendo al canal de aguas pluviales donde terminó volcado sobre su capacete. A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor logró salir por su propio pie del auto, y al recibir las asistencias del personal paramédico se determinó que se encontraba ileso.
Por su parte, peritos en hechos de tránsito se dieron a la tarea de abanderar el tráfico mientras una grúa realizaba las maniobras de remolque. El accidente, arrojó daños materiales que fácilmente superaron los 10 mil pesos.