Lo anterior tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en la estación de venta de combustible que se ubica...
• El trabajador de la estación de venta de combustible fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital
San José del Cabo, Baja California Sur.- En hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el despachador de una gasolinera ubicada en el Cabo San Lucas (CSL) fue agredido a balazos luego de que está fuera blanco de un asalto. A pesar de la movilización policiaca que provocó que el violento hecho no se registró la detención de personas.
Lo anterior tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en la estación de venta de combustible que se ubica sobre la calle Nicolás Tamaral, en la colonia Chula Vista. De acuerdo con la información hasta ese lugar llegó un sujeto el cual amagó con un arma de fuego a uno de los trabajadores, y posteriormente ordenó se le entregara el dinero que tenía en su poder.
Tras las indicaciones el individuo disparó en al menos dos ocasiones contra el despachador y al perpetrar el atraco se retiró del sitio sin dejar rastros de su paradero. Inmediatamente compañeros de la víctima corrieron a auxiliarlo al tiempo que daban aviso al sistema de emergencias 9-1-1.
Tras el aviso, personal paramédico arribo al lugar y al brindar atención de primeros auxilios a la persona la trasladaron a un hospital de la ciudad para su debita atención. Según el dato, el despachador resultó con una herida en la pierna y otra en el abdomen.
Con las características que los testigos brindaron sobre el asaltante, agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero los resultados no tuvieron éxito. Minutos más tarde en el lugar se apersonaron agentes investigadores de la PGJE para iniciar con las indagatorias correspondientes.