ROBO
Tamaulipas.
Una mujer de la tercera edad y su nieto fueron víctimas de un ladrónque robó su vehículo mientras esperaban a una familiar que ingresó a una tienda de conveniencia en Tampico; varias cuadras después de llevarse el auto el distraído delincuente se percató que tenía compañía.
Tras apoderarse de la unidad Nissan Tiida que se encontraba en el estacionamiento, y que estaba encendida, incluso con el clima, simplemente arrancó sin tomar en cuenta a los pasajeros.
Ante las súplicas de la mujer, el delincuente los dejó descender del vehículo a la altura de la calle Torreón en la Colonia Campbell.
La propietaria de la unidad y al parecer madre del menor que viajaba atrás con su abuela, habría bajado a comprar una botella de agua en un Oxxo ubicado en Avenida Hidalgo y calle Torreón.
El ladrón que se encontraba en ese lugar observó la situación y aprovechó que las llaves estaban puestas y se robó el vehículo con todo y sus tripulantes.
Para fortuna de la mujer y del menor les permitieron bajar del carro y lograron reencontrarse con la conductora de la unidad.
Pidieron apoyo a agentes viales que pasaban por el lugar para dar aviso a autoridades policiacas y que se ubicara el carro que ya circulaba con destino a la carretera Tampico- Valles, y pese a que fue peinada la zona no se ubicó el coche.