Tras el fatal accidente de la noche de este lunes, el responsable se dio a la fuga
San José del Cabo, Baja California Sur.- Tirado en el asfalto y sin signos vitales, así quedó el cuerpo de una mujer de aproximadamente setenta años luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. A pesar de que paramédicos llegaron rápido al lugar de los hechos, lamentablemente no pudieron hacer nada por la persona.
El trágico acontecimiento se presentó en horas de la noche de ayer cuando la hoy occisa presuntamente intentó cruzar la carretera, sin embargo fue alcanzada por un auto que, a decir de los testigos circulaba a exceso de velocidad. El lugar donde ocurrió el fatal accidente fue a la altura de la colonia El Zacatal.
Tras el impacto la mujer salió proyectada hacia la carpeta de rodamiento, en tanto que el responsable emprendió la huida y evitó ser detenido. Toda vez que el accidente fue reportado a la Central de Emergencias 9-1-1, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana los cuales al revisar a la mujer determinaron que está ya había fallecido.
El cuerpo de la dama fue cubierto con una sábana blanca mientras efectivos de Protección Civil y agentes policiacos abanderaban el tráfico. A la llegada de agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se realizaron las diligencias necesarias y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.