A través de la red social Facebook, Minerva Adame, madre del desaparecido
El pasado 12 de abril se cumplieron 11 meses de la desaparición de Jaime Adame Morales
San José del Cabo, Baja California Sur.- Se cumplen 11 meses de angustia y sufrimiento, es lo que soportado la familia del joven Jaime Adame Morales al no tener una sola noticia ni pista sobre su paradero. A medida que pasa el tiempo el misterio de su desaparición continúa creciendo, en tanto que la fe esperanza continúan intactas.
A través de la red social Facebook, Minerva Adame, madre del desaparecido, dio a conocer que aun cuando se ha abierto una investigación las autoridades no han esclarecido las causas de la desaparición del joven, por ello es que pide ayuda a la población acerca de cualquier tipo de información que conlleve a dar con la ubicación de su hijo.
“Son once meses que desapareció en Los Cabos cuando fue a recoger al niño de la novia en el colegio El Colibrí, si alguien miró algo por favor dígamelo porque las autoridades no hicieron nada para ayudarme, se los pido de todo corazón, ayúdenme a encontrarlo, gracias y que Dios los bendiga. Te amo hijo, todos los días le pido a mi Dios que te cuide y te proteja de todo mal, aquí te estamos esperando”, escribió la señora Minerva.
La desaparición de Jaime Arturo Adame Morales fue dada a conocer por su familia el pasado 12 de mayo del 2016. Ese día, Jaime Arturo salió de su domicilio ubicado en la sanluqueña colonia El Tezal, para posteriormente recoger a su hijo en las afueras de un colegio situado en la colonia Obrera.
Conforme transcurrieron las horas, Jaime nunca llegó al plantel educativo y su teléfono celular fue apagado, lo que despertó cierta sospecha entre sus familiares. Después de realizar una búsqueda en los alrededores del centro escolar, el vehículo en el que ese día viajaba se encontró abandonado y sin huellas de violencia. Desde entonces nada se sabe sobre su paradero.