Jamie Lynn, hermana de la cantante, dejó que su hija Maddie, de 8 años, manejara un vehículo que luego volcó y cayó en un lago donde permaneció sumergida varios minutos MAD
Veinticuatro horas después de conocerse el grave accidente con un todoterreno ATV, Maddie Aldridge, la hija de ocho años de Jamie Lynn Spears, se mantiene en estado crítico, pero estable según han confirmado fuentes familiares a TMZ.
La sobrina de Britney Spears se encontraba el domingo en un vehículo Polaris cuando este volteó por causas todavía desconocidas y terminó hundido en un pequeño lago en el que la pequeña quedó sumergida durante unos minutos. Según el portal de noticias, la niña llegó al hospital local inconsciente y fue trasladada en helicóptero a un centro médico de Nueva Orleans. Poco a poco se van conociendo más detalles del incidente, como que tanto la madre como el padre de la pequeña se encontraban cerca cuando sucedió el percance. El informe policial revela que el accidente ocurrió en la propiedad de la familia en Louisiana el domingo por la tarde (5 de febrero) justo antes de las tres de la tarde. Maddie trató de esquivar con el coche un drenaje situado cerca del estanque de la propiedad. "Al hacerlo, corrigió la conducción provocando que el coche se hundiera en el estanque. El coche y la niña se sumergieron en el agua delante de los ojos de sus progenitores", explicó la fuente. "En cuestión de segundos la madre, el padrastro (Jamie Watson) y otros miembros de la familia llegaron al estanque, se zambulleron y trataron de rescatar a la pequeña sin resultado. Maddie estaba atrapada y asegurada por el cinturón de seguridad y la red de seguridad del vehículo. En dos minutos, los Servicios de Ambulancia llegaron y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías", continuó el informe.