La Paz, Baja California Sur.- Muy buenos días tengan todos ustedes estimable audiencia que a diario leen nuestro periódico el “Independiente” gracias, muchas gracias por preferirnos. Mire usted, quien lanza una piedra...
Por:
Felipe Lara R.
|
Publicado el
jueves, 26 de enero de 2017.
La Paz, Baja California Sur.- Muy buenos días tengan todos ustedes estimable audiencia que a diario leen nuestro periódico el “Independiente” gracias, muchas gracias por preferirnos. Mire usted, quien lanza una piedra a los pájaros los espanta, quien reprocha a su amigo mata la amistad.
Inicio comentándoles y preguntándome ¿Cuándo pensara el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto avisarle al pueblo que van a hacer ahora que ya es presidente de los Estados Unidos de Norteamérica el iracundo de Donald Trump L. merecen nuestros hermanos mexicanos, México se enfrentara al enfermizo de cólera y rencor Donald Trump, está empeñado en golpear a México y por ningún lado veo estrategias, no plantean solución los funcionarios mexicanos están todos dormidos o se hacen pen..locos, creo que estamos en tiempo de convocar a una estrategia contando principalmente con toda la sociedad desde las iglesias hasta los campesinos, organizaciones, partidos políticos, empresarios, es importante enfrentar juntos el futuro para sacar a México del bache que nos encontramos, más bien nos tienen todos aquellos funcionarios corruptos que se han enriquecido de las áreas de los gobiernos.
El copetón de Donald Trump no es nada de bondadoso con México lo desprecia y será el primero país que atacara, no quita el dedo del renglón en la construcción del muro perimetral a lo largo de nuestras fronteras mexicanas, esto es un asunto grave indignante para México, el juego no viene nada fácil, el riesgo es real para nuestros connacionales y para el mundo entero principalmente los países como China, Japón y Europa y nosotros los mexicanos ya estamos en la olla. Considero que es mejor abandonar el tratado de libre comercio a rebajarnos a pedirle perdón a Trump que vive de la ofensa, odio y rencor y no tiene compasión de sus semejantes.
Trump el insensato, imperfecto no se conmueve, su conversación es de tontos, es odiosa, su risa proviene de la grosería, no es nada afectuoso con México, está matando una amistad, está perdiendo un amigo y al aparecer nadie lo hará cambiar, por eso nosotros los mexicanos no podemos alabarlo. Maldito el parlanchín de doble lenguaje, ha perdido a muchas personas que vivían en paz. Trump es de los que guiña el ojo y planea males, sus palabras salen hirientes, se burla e insulta, cuenta con lo propio de un soberbio, su lengua es un azote que a todos alcanza y más a nuestro querido México, lástima de hombre tan inteligente y poderoso pero sufre de desprecio por la humanidad ya que esta hinchado de orgullo y es un rico mentiroso.
Concluyo: ¿Por qué tanto rencor de Donald Trump hacia los mexicanos? No lo entiendo, si no fuera por nuestros connacionales que tanta mano de obra presentan en los Estados Unidos de Norteamérica, ¿Qué fuera de la ciudad de Loa Ángeles, Chicago, Illinois, Nueva York, etc, con sus trabajos hacen brillar esas ciudades, son mexicanos disciplinados, prudentes atentos que merecen vivir en el lugar donde consigan el sustenta para sus familias. Por eso, no a la construcción del muro y si a un muro para que no ingresen más armamento a México y dólares para el lavado de los mismos.
Comparte está noticia en: