Las menores de 7 y 9 años tras recibir el beso de su madre dicen 'Dios en grande' y se encaminan al adoctrinamiento para efectuar un ataque suicida con bomba CIUDAD DE MÉXICO El amor de esta madre es mayor por
El amor de esta madre es mayor por la causa que por sus hijas. Así lo muestra un video difundido en redes sociales donde presuntamente la mamá de las dos menores de 7 y 9 años las despide con un abrazo y un beso antes de que ellas se encaminen hacia una misión suicida.
La grabación fue realizada en una habitación decorada con una bandera negra que porta una leyenda en árabe. “Dios es grande” mencionan las dos niñas antes de ir a la encomienda. En otro segmento del clip aparecen las chicas vistiendo burkas negras, acompañadas de un sujeto con barba quien las adoctrina para efectuar el ataque suicida con una bomba. El video, algunos medios, lo están relacionando con el atentado del pasado 16 de diciembre, donde una menor de 7 años de edad ingresó a la comisaría de Al Midan, en el centro de Damasco y activó un cinturón con explosivos que llevaba puesto, provocando la muerte de tres personas.