MADRID. Aunque Sofía Vergara no suele colarse entre las mejor vestidas en las alfombra rojas, donde sí suele acertar es en su streets style. Con ropa más casual, se siente más cómoda y resalta sus curvas de una manera
Aunque Sofía Vergara no suele colarse entre las mejor vestidas en las alfombra rojas, donde sí suele acertar es en su streets style. Con ropa más casual, se siente más cómoda y resalta sus curvas de una manera más discreta que en los grandes premios o en los estrenos y donde también da lecciones de estilo es, sin duda alguna, en la playa.
Sí, se puede ir con un traje de baño y derrochar elegancia sin perder la sensualidad y en eso la actriz colombiana de 44 años tiene un máster, como lo acaba de demostrar en sus vacaciones navideñas en unas playas paradisíacas en las que está relajando con su familia. La actriz estrenó un bañador con estampado tropical que no puede ser más sensual y a la vez original. Blanco, cut out, con los hombros prácticamente al descubierto, tiene hojas como motivo decorativo, una combinación que resulta perfecta para resaltar el moreno que ha ido cogiendo la colombiana en sus días de asueto. De la la firma Agua Bendita, la original pieza de baño está a la venta en la web de Cacique Boutique por algo menos de 230 euros, unos 257 dólares. Eso sí, no todos los bañadores que ha guardado Sofía Vergara en su maleta son así de llamativos. Después compartió una imagen en las redes sociales jugando en la orilla del mar con otro modelo oscuro y antes lo había hecho con otro de rayas y otro negro, que posiblemente sea el mismo que el de la imagen con los niños.