SALTILLO, Coah. Los padres de Iker Misael Ulloa, el menor de tres años de edad, que fue declarado con muerte cerebral tras sufrir el ataque de un perro de la raza pitbull, el pasado 5 de diciembre, esperarán el tiempo
Los padres de Iker Misael Ulloa, el menor de tres años de edad, que fue declarado con muerte cerebral tras sufrir el ataque de un perro de la raza pitbull, el pasado 5 de diciembre, esperarán el tiempo que sea necesariohasta que el corazón del menor deje de latir, por lo que seguirá conectado a un respirador.
La familia permanece de día y de noche en el Hospital Universitario de Saltillo,donde fue trasladado el niño, luego de sufrir la agresión. Los especialistas han informado que no hay cambios significativos en la salud del pequeño, por lo que la familia espera un milagro. El pequeño Iker Misael, sufrió el ataque de Max, el perro de la raza pitbull, el 1 de diciembre, cuando se encontraba jugando con otros amiguitos, cuando el animal lo arrastro 50 metros y le destrozo la tráquea, afectando el área respiratoria.