En un centro comercial en China, la abuela perdió el equilibrio y el bebé se le escapó de los brazos, precipitándose aproximadamente nueve metros; murió en el hospital CIUDAD DE MÉXICO. Un video grabado en un c
Un video grabado en un centro comercial de China, muestra el momento en que una abuela tropieza al ingresar a la escalera eléctrica y en un brusco movimiento el bebé que carga en brazos se le resbala, cayendo tres pisos; el pequeño de 4 meses murió.
La escena se produjo en Wu Yue, un centro comercial ubicado en el barrio de Qingpu, en Shanghai, la ciudad más poblada de China. El pequeño se precipitó 9 metros hasta impactar con el suelo de la planta baja. Tras la tragedia, se supo que el menor no murió en el acto sino que fue trasladado a un hospital local, donde los médicos no lograron salvarle la vida. El incidente motivó a cientos de clientes, quienes presenciaron los hechos, a demandar medidas de seguridad más rigurosas para poder usar las escaleras con niños pequeños, y evitar este tipo de accidentes.