La Paz, Baja California Sur.-Una de las celebraciones en las que más gente se reúne en la ciudad capital es en el
Aniversario de la Revolución Mexicana, evento en el que el clásico desfile se convierte en la principal atracción para los ciudadanos.
Debido a que miles de familias se reúnen para observar el desfile y a la vez vivir un agradable momento con los seres queridos, es necesario que la intervención de los cuerpos de seguridad sea el principal elemento para resguardo de todos.
Para este año, más de 160 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y
Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) se abocaron a desarrollar un operativo para tranquilidad de los ciudadanos.
La cantidad de vehículos que llega al paseo costero Álvaro Obregón moviliza a Seguridad Pública Municipal para preparar operativos para agilizar el tráfico en las
calles aledañas al Malecón de La Paz.
Se utilizaron más de 12 unidades oficiales, grúas y motopatrullas para la vigilancia y recorrido del evento; en el desfiel clásico de cada año se pudieron observar a más de medio centenar de agentes.
Al final de las celebraciones las autoridades notificaron con satisfacción que la fiesta de aniversario de la Revolución Mexicana había finalizado con un saldo blanco.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente