Diego Luna refleja el difícil viaje de los inmigrantes a EU
Basta un minuto con 46 segundos para grabarnos el mensaje que Diego Lunaquiso transmitir en su primer comercial titulado The Journey, el cual forma parte de la nueva campaña de los refrescos Jarritos, #BetterTogether.
Basta un minuto con 46 segundos para grabarnos el mensaje que Diego Lunaquiso transmitir en su primer comercial titulado The Journey, el cual forma parte de la nueva campaña de los refrescos Jarritos, #BetterTogether.
En estos segundos, el actor muestra cómo inmigrantes de todo el mundo llegan a Estados Unidos con el único propósito de tener una mejor vida, sin importar la raza ni religión, todos desean tener un mejor futuro.
"Este viaje no es nuevo ni soy el primero en recorrerlo", es la frase que da inicio a la pauta publicitaria que ya cuenta casi con nueve mil reproducciones en españoly más de 30 mil en inglés a una semana de su publicación en YouTube.
De acuerdo con el sitio Merca 2.0, y con base en un estudio realizado por Tweet Reach, el nombre de Diego Luna ha generado 2 millones 173 mil 125 impresiones en las últimas horas. En tanto, la marca Jarritos 2 millones 174 mil 889.
Este comercial no puede llegar en mejor momento, justo cuando en Estados Unidos hay un candidato que reniega sobre los inmigrantes y se ha expresado pésimo de ellos, especialmente de los mexicanos.
De acuerdo con Migration Policy Institute, en 2014 había aproximadamente 11.7 millones de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, que los convierte en el grupo de extranjeros más grande de la nación.