La Paz, Baja California Sur.-En medio de una ceremonia conmemorativa, Bernardo Isidro Gómez y Montera tomó protesta como nuevo delegado de la
Cruz Roja de Baja California Sur, esto en presencia de las autoridades del Gobierno del Estado.
En presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y del presidente de
la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, Bernardo Isidro Gómez y Montero tomo protesta como nuevo delegado de la corporación en Baja California Sur.
“La sombra bienhechora y la
mano hermana de la Cruz Roja se ha extendido generosamente a sus hermanos sudcalifornianos, aquellos que han tenido necesidad, hay sufrido desastres o han sido golpeados por la fuerza de la naturaleza”, comentó.
“Hoy con renovado y firme compromiso, teniendo presentes los actos de nuestra institución, reanudamos con gran entusiasmo y definida pasión nuestro propósito de brindar con calidez asistencia y ayuda a todos los que necesiten auxilio, alivio al dolor o el cobijo de la Cruz Roja Mexicana”, manifestó.
“La Cruz Roja Mexicana en Baja California Sur, deberá brindar sus servicios para proteger la vida sin distinción de ninguna especie o circunstancia”, agregó.
Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis reconoció la labor de los
elementos de la Cruz Roja en el Estado, puesto que han colaborado con la ciudadanía cuando más se les ha necesitado.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente