La Paz, Baja California Sur.- Acusó Alfredo Porras Domínguez
al PAN y al PRI de solapar a gobernantes corruptos emanados de sus filas, apoyaron a sus ahora ex gobernadores a huir, ahora prófugos de la justicia Guillermo Padrés Elías, de Sonora y extracción panistas, así como Javier Duarte de Veracruz y extracción priista.
El Comisionado Nacional del
Partido del Trabajo (PT), Porras Domínguez sostuvo que los exgobernadores corruptos lograran burlar la justicia mexicana con el apoyo de sus dirigencias.
El dirigente del
PT en Baja California Sur, Alfredo Porras lamentó que Padrés y Duarte anden prófugos de la justicia con el apoyo de sus partidos políticos, solo “hicieron la pantalla de que estaban muy apegados al procedimiento jurídico para no violentar sus derechos para que huyeran a gusto”.
Consideró una “faramalla” la
expulsión de Duarte de Ochoa del PRI, cuando en su momento el propio presidente Enrique Peña Nieto “presumía” a su gobernante veracruzano, ahora hasta lo “expulsan” del PRI.
En la misma tesitura se ubican los panistas con su exgobernador Guillermo Padrés, su dirigencia nacional y todos los panistas lo “presumieron” hasta el cansancio y ahora “lo repudian”, según ellos agregó el dirigente petista.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente