SALINAS VICTORIA, Nuevo León Debido a que la zona en la que cayó, hace dos semanas una avioneta tipo Cessna, con dos personas a bordo, es prácticamente inaccesible, las autoridades declinaron un rescate de las víctima
Debido a que la zona en la que cayó, hace dos semanas una avioneta tipo Cessna, con dos personas a bordo, es prácticamente inaccesible, las autoridades declinaron un rescate de las víctimas mortales. Los cuerpos se quedarán en el lugar donde se estrelló el artefacto aéreo.
Así lo dio a conocer un vocero de Protección Civil en el estado, quien aseguró que no se intentará un rescate. El lugar en el que se desplomó la unidad, la Sierra de Gomas en Salinas Victoria, es muy complicada y aunado a esto, la fauna que habita en la serranía del norte de Nuevo León es abundante por lo que se pondría en peligro al personal de rescate. En las tareas de localización también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de Aeronáutica Civil. Los organismos tomaron la decisión de que realizar maniobras en el sitio sería peligroso y se podrían perder más vidas.