JESÚS MARÍA Salía de una casa, el robo parecía consumado, pero no contaba con los vecinos, quienes lo detuvieron y determinaron darle una lección y exhibirlo. Cansados de ser víctimas de asaltos y robos a casa habita
Salía de una casa, el robo parecía consumado, pero no contaba con los vecinos, quienes lo detuvieron y determinaron darle una lección y exhibirlo.
Cansados de ser víctimas de asaltos y robos a casa habitación, habitantes de la comunidad de Las Margaritas, en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, golpearon a un presunto ladrón y luego de arrastrarlo y exhibirlo por la plaza principal, lo dejaron amarrado a un puesto. Los servicios de emergencia atendieron un reporte sobre agresiones a un sujeto, al llegar al lugar atendieron a la persona, quien tenía sangre en el rostro y se encontraba sin calzado. A través de redes sociales se hizo un llamado a identificar y denunciar al presunto ladrón, para que sea la autoridad la encargada de impartir justicia. Además, los habitantes de la localidad advirtieron que lo mismo les sucederá a los hampones que se acerquen por la zona con la intención de quitarles la tranquilidad. El sujeto fue remitido a las instancias correspondientes, su detención se suma a varias que se han registrado en la última semana, en que los hidrocálidos organizados han tomado la justicia por su propia mano.