La Paz, Baja California Sur.- Con una gran carga de trabajo despertaron la ciudad capital y sus elementos de las corporaciones de seguridad que entraban al turno de la mañana, puesto que
entre robos y balaceras, las emergencias estuvieron a la orden del día.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer,
se denunció un robo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) un robo en inmediaciones del boulevard Forjadores, a la altura de la colonia Mezquitito.
Los agentes del Mando Mixto arribaron al lugar de hechos: el punto del atraco se trataba de un módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE).
Supuestamente, en este
módulo de atención ciudadana del INE que se encuentra a un costado de la Policía Federal Preventiva, se suscitó un atraco durante la madrugada de ayer, sin embargo, las autoridades se han comportado de forma hermética ante este hecho.
Un fuente extraoficial asegura que en el inmueble se dio el robo de información relacionada con el padrón electoral, así como documento, computadores y muebles de la oficina.
Los agentes de la Policía Municipal y la Policía Estatal arribaron a la escena como primeros respondientes, sin embargo, se especula que serán los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) quienes se hagan cargo de la investigación.
Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido corroborado a cuánto asciéndete el monto del robo que se dio en este módulo de atención ciudadana.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente