La Paz, Baja California Sur.-La colonia Indeco de convirtió nuevamente en el escenario de delitos de alto impacto, puesto que alrededor de las 18:00 horas,
se registró un tiroteo en las calles Uva entre Naranja y Dátil.
Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de armas de fuego, por lo que los agentes del Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado se trasladaron al área para corroborar la denuncia.
Los agentes encontraron
diversos casquillos percutidos por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, sin aún corroborar cuántos impactos de bala había en el área ni de qué calibre eran.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que el peritaje en la calle duró pocos minutos, procediendo los agentes del Ministerio Público a asegurar los casquillos percutidos para continuar con las investigaciones.
Las investigaciones están manos de los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajan en las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente