En un mercado callejero de Los Ángeles, los hermanos Allen y Brandon Alexander ofrecían sin éxito el juguete de 2.5 metros CIUDAD DE MÉXICO Angelina Jolie compró un gigantesco oso de peluche a dos niños que lo
Angelina Jolie compró un gigantesco oso de peluche a dos niños que lo vendían en la calle. En un mercado callejero de Los Ángeles, los hermanos Allen y Brandon Alexander ofrecían sin éxito el juguete de 2.5 metros.
Tim, el padre de los menores, grababa con el teléfono la desesperación de los hermanos en el intento de venta del oso. De pronto un auto se detuvo frente a ellos. Del vehículo descendió nada más y nada menos que Angelina Jolie junto con su hija Shiloh. Sin importar el tamaño del juguete, la ganadora del Oscar compró el oso. El costo era de 50 dólares (900 pesos). Al final, la actriz le dio a los niños 100 dólares. Como pudieron, metieron el peluche a la cajuela del auto deportivo. Jolie permaneció unos minutos conversando con los hermanos Alexander. Los niños no ocultaron la emoción de haber conocido a la protagonista de Maléfica y a su familia. Además, vendieron el oso de peluche.